Alex Caruso de Los Angeles Lakers detenido por llevar un grinder

0
1412
Alex Caruso

Así es gente, el conocido base de Los Angeles Lakers Alex Caruso fue detenido hace unos días en un aeropuerto del estado de Texas por llevar encima un grinder para marihuana.

El base de la franquicia angelina se encuentra de vacaciones hace días ya que su equipo cayó en primera ronda de los play-off a los Suns de Phoenix, dando la sorpresa ya que fueron los ganadores del último anillo de la NBA.

Lo cierto es que el jugador profesional Alex Caruso siempre ha sido algo mediático pero lo que la gente no se esperaba es que fuera a ser detenido en un aeropuerto por cuestiones cannábicas.

La detención por cannabis de Alex Caruso         

Al parecer (según la información que nos llega de CBS Sports) el base de Los Angeles se encontraba en el aeropuerto de Easterwood (Texas) para coger un vuelo con destino a Canadá.

A punto de embarcar, en uno de los controles rutinarios en estos aeropuertos fue cacheado por un agente de la autoridad que encontró en su equipaje un grinder con restos de marihuana.

Inmediatamente fue detenido y llevado a una comisaria cercano del condado para tomar sus datos y proceder a sancionarle.

Según informan diferentes fuentes, simplemente llevaba restos de haber utilizado el grinder para consumir marihuana pero no portaba cogollo como tal.

Lo cierto es que el estado de Texas es uno de los más intolerantes y por ende con las leyes más represivas frente al consumo de cannabis.

Tanto es así que ni siquiera está permitido llevar unos gramos encima, únicamente algunas localidades del estado han creado alguna normativa local que marca la excepción.

Por desgracia para Caruso el aeropuerto donde fue detenido no se encontraba entre estas pocas excepciones…

La resolución del problema para el base

Al parecer, tras ser conducido a comisaría y haber permanecido allí durante unas horas mientras le tomaban declaración, fotografías y de más, fue puesto en libertad.

Fue sancionado por lo que las autoridades consideran dos faltas menores y por ello tuvo que pagar una cantidad de dinero que desconocemos.

A parte de la polémica de que obviamente debió perder el vuelo que le llevaría a Canadá, el base Alex Caruso pudo solventar el incidente sin mayores complicaciones.

No cabe duda de que el talentoso jugador es uno de los más mediáticos de la franquicia angelina, no obstante se ha ganado el absoluto respeto tanto de la afición como de sus compañeros de equipo.

Según afirma el propio Lebron ‘’King’’ James en declaraciones ofrecidas al New York Times, ‘’cada vez que entra a la cancha tiene un impacto muy positivo sobre el partido’’.

El mismo Lebron afirma ‘’nos aporta mucho, puede defender a un nivel muy alto, es inteligente y muy duro, sin duda todo un lujo tenerle en nuestro equipo’’.

A diferencia de otras grandes estrellas de la NBA que buscan diferenciarse del resto y ‘’dar la nota’’, Caruso ofrece una apariencia de persona normal que no busca llamar la atención.

Lo cierto es que sus cifras llaman más la atención que su look con 6’4 puntos, 2’9 rebotes y 2’8 asistencias de media en los 58 partidos disputados esta última temporada.

Al final esto son solo cifras pero la garra y el empeño que pone cuando sale a la cancha lo ha convertido en uno de los jugadores más emblemáticos de la actual plantilla de Los Angeles Lakers.

Pese ha esto, hoy mismo día 30 de Junio de 2021, el base Alex Caruso finaliza su contrato con Los Angeles Lakers y queda como agente libre de la NBA.

Redactor experto en cannabis titulado como técnico superior en gestión forestal. Amante de las plantas y la música, especialmente reggae y Hip-Hop ¡A vuestra disposición para cualquier consulta!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre