spot_img

Autoflorecientes más productivas, top 3 de Taima Seeds

Gelato 45 banner 300x90

Hoy os escribo para hablaros de las autoflorecientes más productivas de Taima Seeds y para ello he decidido crear un top 3 de los que tanto gustan.

Sin duda cada día son más los cultivadores que deciden apostar por las variedades autoflorecientes por su rapidez y buenos resultados.

Especialmente muchos cultivadores principiantes ya que al tener un corto periodo de vida resulta más fácil llegar al final del ciclo sin sufrir plagas u otras complicaciones.

Lo cierto es que las variedades automáticas que tenemos son un referente de calidad, muy lejos de las antiguas Rudelaris con sabores rudos y no demasiado conseguidos.

Critical lemon kush banner

Nuestras autos han sido seleccionadas por su calidad y todas ellas generan flores exquisitas con propiedades organolépticas que poco tienen que envidiar de las fotodependientes.

Por si algún o alguna despistada o despistado que todavía no diferencia las variedades auto de las fotodependientes os hago una breve explicación…

¿Qué son las plantas de marihuana autoflorecientes?

Las plantas autoflorecientes son aquellas que tienen la capacidad de florecer de forma independiente al periodo de luz.

Es decir, que pasado un tiempo x desde la germinación (depende de la variedad), alcanzan la madurez y comienzan a florecer (normalmente a la tercera o cuarta semana de vida).

En cambio las variedades fotodependientes también conocidas como ‘’de temporada’’, dependen de las horas de luz y oscuridad para iniciar la floración.

Las autos pertenecen a un género llamado Rudelaris, de forma que cuando veáis esta palabra ya sabéis que hace referencia a cepas autoflorecientes.

Habitualmente las autos inician la floración a la tercera semana de vida y la completan en un mes y poco por lo que la mayoría de estas variedades completan su ciclo completo de vida entre 2 y 3 meses.

Las autoflorecientes más productivas de Taima Seeds

A continuación me adentro ya en la selección de las 3 autoflorecientes más productivas de nuestros banco, cepas muy potentes y sabrosas con un gran potencial productivo.

El Capitan XXL Auto

El Capitan XXL Auto es nuestra auto más productiva sin lugar a duda y es perfecta para los amantes de las variedades Sativas.

Esta cepa tiene un periodo de vida de unos 90 días por lo que se posiciona como la más larga de cultivar de nuestras autoflorecientes.

Pero ojo, ese mes extra con respecto a otras cepas va a ser determinante en la producción y va a marcar una gran diferencia a la hora de llenar tus botes.

Esta joya puede llegar a producir hasta 250 gramos por mata si se trabaja directamente en el suelo y con unos cuidados óptimos.

Con este rendimiento se consagra como una de las autoflorecientes más productivas que puedas encontrar en el mercado.

Sus efectos son propios de una Sativa con una pegada mental y estimulante que te dibujará una gran sonrisa en la cara con un ligero toque físico.

En cuanto a sus sabores son típicos de las genéticas Haze con aromas claros a incienso, madera y toques de especias y almizcle… realmente deliciosa.

Taima Cheese XXL Auto

La segunda de nuestra lista es toda una institución en el mundo del cannabis, hablamos de la mítica Cheese en versión autofloreciente y con el toque de Taima ¡Taima Cheese XXL!

Esta mata surge a raíz de un cruce entre una Cheese típica de aromas a queso y Skunk cruzada con una selección de Kritikal Bilbo muy especial.

Como resultado tenemos una planta auto con un porte mayor de lo habitual que tiene un ciclo completo de vida en 80 días desde la germinación.

Pasado este tiempo podrás recolectar unos 400 o 450 gramos como máximo por metro cuadrado de exquisitas y aromáticas flores.

En trabajos al aire libre y con un buen contenedor o directamente en la tierra, puede llegar a generar hasta 120 gramos por ejemplar.

El aroma es completamente exquisito al igual que su sabor con una clara dominancia de aromas a queso curado combinados con notas afrutadas y florales de la Bilbo ¡una pasada!

Su efecto es realmente placentero ya que comienza con una estimulación cerebral ligeramente enérgica que se transforma en una relajación corporal y espiritual extraordinarias.

Colossal XXL Auto

Nuestra Colossal XXL Auto es una planta muy especial que con una floración realmente rápida es capaz de producir grandes cantidades de máxima calidad.

Hablamos de una genética que nace del cruce entre una Northern Lights y una Big Bud autofloreciente… ¿Qué puede salir mal?

Esta velocista se desarrolla por completo en 70 días, pasados los cuales podrás cosechar hasta 110 gramos por ejemplar cultivado bajo sol y con un buen espacio para las raíces.

Si se trabaja en interior puede alcanzar un rendimiento máximo de 400 gramos por metro cuadrado.

Sus aromas son clásicos, muy Old School con una fragancia dulce y terrosa que en el paladar se transforma en un sabor a pino combinado con especias, realmente fascinante.

En cuanto a su pegada es claramente Indica como sus genes ya te pueden hacer sospechar, tras catarla sentirás una profunda relajación que invita a la meditación y el descanso.

Pau Grower
Redactor experto en cannabis titulado como técnico superior en gestión forestal. Amante de las plantas y la música, especialmente reggae y Hip-Hop ¡A vuestra disposición para cualquier consulta!

Related Articles

Dejar respuesta

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

- Advertisement -spot_img

Lo más leido