Inicio Taima news Calidad A+ el sello de calidad Taima Seeds

Calidad A+ el sello de calidad Taima Seeds

0
Calidad A+ el sello de calidad Taima Seeds

Muy buenas familia, hoy vengo a tratar un tema muy especial para nosotros… y es que si nos diferenciamos del resto es por nuestro sello de Calidad A+.

Taima Seeds es un banco de semillas asentado en el País Vasco, hemos salido al mercado este año 2021 pero lo cierto es que llevamos décadas de trabajo a las espaldas.

Viajando por todos los rincones del globo en busca de las mejores y más puras cepas de cannabis, hemos conseguido un producto único y destacado por su calidad.

Nuestro equipo está conformado por profesionales del sector que durante más de 20 años han seleccionado y confeccionado las mejores genéticas.

Dicho trabajo ha ido enfocado a abastecer de semillas a los mejores bancos tanto europeos como nacionales.

Después de mucho trabajo y de obtener un prestigio indiscutible sobre nuestro producto, surge la idea de fundar nuestro propio banco… Taima Seeds.

Quedaros con el nombre porque no tardará en convertirse en un referente de fiabilidad y calidad a nivel europeo.

Calidad A+

Si por algo nuestras semillas han llegado a convertirse en un producto altamente valorado es por el trabajo que se esconde detrás.

Cribado de semillas Calidad A+

Nuestra meta en el trabajo es lograr la excelencia, es decir una germinación del 100% y unas genéticas muy fiables y fieles a su descripción con un alto grado de estabilidad.

Para conseguir dicho objetivo realizamos un proceso de triple cribado de nuestras semillas, un proceso al que hemos bautizado como sello de Calidad A+.

Antes de seleccionar las semillas para el envasado y comercialización hacemos pruebas de germinación muy metódicas y concienzudas hasta obtener el % de éxito deseado.

Si el porcentaje de germinación no supera el 99% desechamos la partida al completo ya que en Taima solo sirve la excelencia.

Una vez pasado el filtro de germinación realizamos un cribado basándonos en la morfología de las semillas y en nuestra dilatada experiencia.

En este cribado dividimos las semillas en 3 grupos: desechadas, calidad A y Calidad A+. Únicamente las clasificadas como A+ son las utilizadas para Taima Seeds.

Un packaging acorde con nuestra Calidad A+

Podemos estar tranquilos cuando decimos que tenemos unas de las mejores semillas del viejo continente y por ello necesitábamos una presentación que estuviese a la altura.

Packaging original TAIMA SEEDS

Fue así como surgió la idea de Taima Box, una cajita que desborda calidad al tiempo que brinda una protección idónea a nuestras preciadas semillas.

Taima Box es una presentación completamente exclusiva, elaborado con aluminio reforzado para evitar cualquier tipo de rotura con una tapa de bambú natural grabado a laser.

La tapa cuenta con una banda de silicona para conseguir un cierre lo más hermético posible y viene acompañada de una goma para que si posteriormente la utilizas puedas asegurar el cierre al 100%.

En el interior encontrarás una esponja que hace de cama para el tubo acrílico con tapa hermética que contiene las semillas.

Un trabajo en el que sin duda ponemos un enorme esfuerzo y amor para conseguir un producto único y con certificado de Calidad A+.

Las diferentes líneas de Taima Seeds

En lo que se refiere a nuestro catálogo de variedades, está conformado por 31 genéticas de absoluta fiabilidad.

Por un lado tenemos la Medicinal + CBD, integrada por 5 cepas de elevado grado terapéutico con algunos de los valores más altos de Cannabidiol del mercado.

Por otro lado destaca nuestra línea USA Selection conformada por genéticas de origen californiano y que destacan por sus potentísimos sabores y niveles de THC.

Classic Always es la siguiente de nuestras líneas, pensada para los amantes de genéticas clásicas pero en versiones de calidad extrema ya que disponemos de ejemplares originales de dichas cepas.

Por último y no menos importante tenemos la Happy Line + THC, una selección perfecta para los amantes de las sensaciones fuertes…

En caso de que te guste la combinación de varias genéticas en una sola caja te presentamos los MIX PACK, diseñados con 4 genéticas diferentes 2 de cada una, un total de 8 semillas.

MIX PACK de semillas

En cuanto a las autoflorecientes contamos con 5 cepas de calidad superior y producción muy elevada.

Éstas 5 representan los sabores más clásicos y deliciosos como lo son el cítrico, el dulce, el afrutado, el inciensado y el terroso.

Artículo anterior La mosca blanca en la marihuana
Redactor experto en cannabis titulado como técnico superior en gestión forestal. Amante de las plantas y la música, especialmente reggae y Hip-Hop ¡A vuestra disposición para cualquier consulta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí