VER TIENDA

Double San Fernando Valley OG ¡descubre la superventas californiana!

Hoy vengo a hablaros de una genética muy especial, una cepa que podríamos decir que nos hace sentir doblemente orgullosos, os hablo de la Double San Fernando Valley.

La Double SFV es una cepa de marihuana de una calidad extrema tanto por su potencia como por su aroma y sabor intensos y exquisitos.

cogollo Double San Fernando Valley

Una superproductora de tricomas que se ha convertido en toda una institución del mundo cannábico en la costa oeste estadounidense.

Orígenes de la Double San Fernando Valley

Se trata de una selección muy especial de OG Kush procedente de la zona californiana conocida como el San Fernando Valley.

- Advertisement -

Este es el origen de la SFV pero ojo, la nuestra es una Double SFV… hablamos de una genética con doble de intensidad en aroma y potencia.

Seleccionando los mejores ejemplares de SFV con las características más intensas y marcadas de la variedad y posteriormente fueron cruzadas entre sí, es así como nace nuestra Double SFV.

De este modo tenemos en nuestras manos una de las mejores genéticas de Los Angeles con un toque de mejora que la hace absolutamente irresistible.

Una vez la conozcas estoy seguro de que será tu compañera de viaje perfecta durante años y años…

Características de la Double San Fernando Valley

Esta magnífica variedad de cannabis se desmarca de las clásicas OG Kush en ciertos aspectos, manteniendo su esencia pero con su propia personalidad.

En primer lugar hay que destacar que nuestra Double San Fernando Valley es de dominancia Sativa, con una pegada algo más estimulante que la OG.

Por otro lado también se diferencia por tener un perfil de terpenos muy cítricos con notas de pino que te harán la boca agua.

Pese a ser de dominancia Sativa tiene una floración relativamente corta que no suele sobrepasar los 65 días, en exterior esta lista la primera quincena de Octubre.

cogollos con resina Double San Fernando Valley

Hay que destacar que su producción de resina es atronadora, como puedes ver cubre los cogollos por completo de una deliciosa capa de escarcha.

En cuanto a su rendimiento también es muy destacable ya que trabajada en buenas manos puede llegar a brindar entre 500 y 600 gramos por metro cuadrado.

Si se trabaja en exterior directamente en el suelo o en recipientes de grandes dimensiones puede producir hasta 700 gramos por ejemplar.

Propiedades organolépticas

El increíble trabajo de selección y cruce ha conseguido que nuestra Double San Fernando Valley sea considerada por muchos como una de las cepas más deliciosas conocidas a día de hoy.

Esta joya es una selección de OG Kush por lo que podremos reconocer perfectamente los aromas terrosos y a combustible tan cotizados de esta genética.

En cambio hay una gran diferencia en el sabor con la OG y es que la SFV tiene una gran presencia de matices cítricos con un regusto a pino y tierra húmeda que te dejarán boquiabierto.

En definitiva tanto su aroma como su sabor son una experiencia sensacional para los sentidos que todo amante del cannabis debe conocer.

Potencia y de la Double SFV

Como os venía diciendo esta genética produce una cantidad de resina que te dejará impresionado, verás como las flores se cubren por completo de una blanca y deliciosa capa de tricomas.

Pero lo más importante es la espectacular calidad de éstos, según los análisis esta genética es capaz de producir hasta un 23 o 24% de THC en su composición.

Es obvio que cuanto mejores sean los cuidados y el ambiente para su desarrollo mayor será su potencia ¡así que cúrratelo!

Estos grandes niveles de THC se traducen en unos efectos mixtos en los que sentirás una estimulación cerebral media que invita a la risa combinado con un fuerte efecto físico.

Lo cierto es que si tienes cosas que hacer mejor que pruebes otra cepa porque la Double San Fernando Valley tiene un punch que puede dejarte KO en el sofá.

Pau Grower
Redactor experto en cannabis titulado como técnico superior en gestión forestal. Amante de las plantas y la música, especialmente reggae y Hip-Hop ¡A vuestra disposición para cualquier consulta!

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Lo más leido