spot_img

Gorilla Collection auto MIX PACK ¡el combo definitivo!

Gelato 45

¡Qué pasó familia! Hoy estamos por aquí para hablaros de una de las más grandes y potentes creaciones de Taima Seeds, hablamos del Gorilla Collection Auto Mix Pack.

Siguiendo la línea de nuestros Mix Pack, se trata de un lote que contiene 8 semillas (2 de cada una de las 4 variedades) que en este caso todas tendrán como parental común la Gorilla Glue #4 autofloreciente.

MIX PACK GORILLA AUTO

Un verdadero espectáculo para los amantes de las genéticas autoflorecientes que buscan tanto el sabor exquisito característico de nuestras genéticas como la potencia típica de la GG.

Sin duda una de las mejores opciones para tener variedad donde degustar diferentes matices, algunos con carácter de USA y otros con aromas de clásicos europeos.

Gorilla Punch Auto

Gelato 45

En primer lugar nos encontramos con esta maravilla de variedad que ha sido finamente trabajada para satisfacer los paladares más exigentes con sus exquisitos terpenos.

Gorilla Punch autofloreceinte
Gorilla Punch autofloreciente – Taima Seeds

Para conseguir esta cepa se cruzaron una Purple Punch de aromas muy especiales con una Gorilla Glue #4 autofloreciente consiguiendo así una semilla de calidad superior.

Esta variedad estará lista 70 días después de su germinación y alcanza un rendimiento máximo de 400 gramos por metro cuadrado en interior y de 150 a 200 gramos por mata en exterior.

Destacada en todos los sentidos ya que esconde una calidad difícilmente superable, pero si tenemos que destacar algo por encima del resto es su sabor y gran potencia.

Sus aromas son dulces con claros tintes de repostería y un fondo mentolado que se intensifica en el paladar donde también se aprecian notas a madera de pino muy típicas de la Gorilla.

Gorilla Do-Si-Dos Auto

La segunda del Gorilla Collection Auto Mix Pack es la Gorilla Do-Si-Dos Auto, una cepa 100% norteamericana donde se fusionan algunos de los sabores más demandados del momento.

Gorilla Do Si Dos autofloreciente
Gorilla Do Si Dos autofloreciente – Taima Seeds

Para dar origen a esta variedad tan especial se cruzaron una selección propia de Do-Si-Dos (Face Off OG x Girl Scout Cookies) con la GG #4 Auto que ha dado origen a esta familia gorilla.

La Gorilla Do-Si-Dos Auto es una Indica dominante de gran producción que tarda entre 70 y 75 días desde la germinación en estar lista para la cosecha.

Puede alcanzar rendimientos máximos de entre 350 y 450 gramos por metro cuadrado dependiendo de las condiciones de cultivo y hasta 200 gramos por mata en exterior.

Si hablamos de sus propiedades organolépticas, destacan sus fuertes y penetrantes aromas terrosos, cítricos y en menor grado a combustible que también dejan paso a notas dulces propios de la GSC.

Una cepa compleja en aromas que dependiendo de si la olemos en la planta, el cogollo seco, o si la saboreamos; destacarán más unos matices u otros.

Gorilla Jacky Herer Auto

No podía faltar en nuestro catálogo la Gorilla Jacky Herer Auto, una gran versión como esta de la mítica Jack Herer, para muchos la variedad más exquisita de cannabis de todos los tiempos.

Gorilla Jacky Herer autofloreciente – Taima seeds

La idea de fusionarla con una Gorilla Glue #4 fue unos los aciertos más importantes que hemos tenido ya que sus aromas parecían predestinados a encontrarse…

Una variedad que en 70 días a completado su ciclo de vida y puede llegar a producir 400 gramos por metro cuadrado en interior y 180 gramos por planta cultivada bajo el sol.

En cuanto a sus aromas hay que decir que conserva esos deseados aromas de la Herer fuertemente caracterizado por los olores a incienso y las notas a Skunk tan absolutamente deliciosas.

Hablamos de un híbrido con un efecto muy equilibrado entre lo físico y lo mental de forma que no resulta nada pesada y por ello te permitirá realizar diferentes actividades.

Gorilla Lemon Haze Auto

Es tanto el amor que tenemos por Sativas como la Super Lemon que decidimos crear esta delicia de fuerte efecto eufórico, Gorilla Lemon Haze Auto

Gorilla Lemon Haze autofloreciente – Taima Seeds

Gracias a sus aromas parecidos hemos conseguido una fusión perfecta donde predomina el sabor cítrico que se hace realmente intenso y penetrante perfectamente combinado con los olores a incienso y madera de cedro y pino.

Un sabor muy de la vieja escuela que nunca pasará de moda y que para muchos representa lo mejor del mundo del cannabis.

Pese a ser una Sativa dominante al 70% tiene un periodo de cultivo de 75 días desde la germinación, pasados los cuales podrás cosechar hasta 450 g por metro cuadrado.

En exterior, trabajada en tierra madre y en una zona de campo con buenas horas de sol puede llegar a producir hasta 200 gramos mata.

Pau Grower
Redactor experto en cannabis titulado como técnico superior en gestión forestal. Amante de las plantas y la música, especialmente reggae y Hip-Hop ¡A vuestra disposición para cualquier consulta!

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img