VER TIENDA

Kush, descubre el Top 5 de Taima Seeds

Muy buenas familia, hoy os escribo para hablaros sobre las semillas de genética Kush; concretamente para hacer un Top 5 de las mejores cepas que podéis encontrar en nuestro catálogo.

¿Qué son las semillas Kush?

Kush es el nombre que reciben las genéticas procedentes de la cordillera del Hindú Kush situada entre Afganistán y Pakistán, una zona de alta montaña y climatología extrema.

Estas variedades se caracterizan por ser Indicas de gran resistencia ya que están acostumbradas a unas condiciones climáticas extremas.

De porte más bien pequeño, muy compactas y robustas con tonalidades verde oscuras y que forman flores de gran densidad y tamaño.

Top 5 semillas Kush de Taima Seeds

- Advertisement -

A continuación os explicaré brevemente cuales son las 5 cepas elegidas como las Kush más destacadas de nuestro catálogo.

Candy Banana Kush

Nuestra Candy Banana Kush es una variedad muy especial que nace de un cruce a cuatro bandas entre Skunk, Haze, OG Kush y Diesel.

Sin duda se trata de un combo ganador que resulta en plantas de dominancia Indica con un periodo de floración de 60 días y unos rendimientos que pueden llegar a los 500 gramos por metro cuadrado.

Si tenemos que destacar algo de esta belleza sin duda serán sus propiedades organolépticas, hablamos de una planta que desprende aromas a banana madura combinados con notas terrosas y un punto cítrico realmente exquisito.

Double San Fernando Valley

Nos encontramos con una de las más exquisitas versiones de la extraordinaria OG Kush, la Double SFV es una selección de esta genética procedente de dicha zona californiana.

Esta cepa fue cruzada consigo misma para conseguir elevar al cuadrado sus mejores propiedades, cuenta con una floración de 65 días pese a ser de dominancia Sativa.

En lo que se refiere a sus aromas son muy intensos y profundos típicos de la OG, terrosos con notas a combustible y en este caso una gran presencia cítrica que marca la diferencia.

kush-sfv

Kosher Gold

La variedad Kosher Gold es sin duda una de las más apreciadas y demandadas en los Estados Unidos, un referente dentro de la familia que destaca por su calidad y potencia aromática.

Una cepa de dominancia Indica con una floración que se alarga hasta los 65 o 70 días y que puede llegar a producir un máximo de 550 gramos por metro cuadrado.

Como os comentaba, la Kosher debe su indiscutible fama a su calidad aromática y es que de ella brotan unos increíbles olores que combinan la esencia Kush (tierra, cítricos, combustible) con notas frutales.

kosher kush

Cocoa Mint Kush

Cocoa Mint Kush es una de esas cepas de las que últimamente no se deja de hablar y que en consecuencia su demanda está en aumento constante ya que se destaca del resto de la familia por sus olores.

En esta cepa encontraos una clara dominancia Indica que se deja notar en la morfología compacta de la planta y en su periodo de floración de 60 días, pasados los cuales las cosechas pueden llegar a los 550 gramos por metro.

La característica destacada de esta planta es el olor a chocolate y menta combinado con las notas terrosas típicas de la familia que hacen de ella una variedad diferente y muy especial.

kush chocolate

Critical Lemon Kush

Nuestra Critical Lemon Kush es un auténtico choque de trenes en el que se fusionan las inmejorables propiedades de la Kritikal Bilbo con el fascinante mundo de la OG Kush.

Hablamos de una planta Indica y veloz que cuenta con un periodo de floración entre 55 y 60 días y una gran capacidad productiva, alcanzando rendimientos que fácilmente llegan a los 550 gramos por metro cuadrado.

En esta variedad se juntan la velocidad, la potencia, la calidad organoléptica y la producción. En cuanto a sus aromas son inmejorables, una perfecta combinación cítrica, terrosa y con fondo a combustible.

critical kush
Pau Grower
Redactor experto en cannabis titulado como técnico superior en gestión forestal. Amante de las plantas y la música, especialmente reggae y Hip-Hop ¡A vuestra disposición para cualquier consulta!

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Lo más leido