VER TIENDA

Top 3 Sativas Taima Seeds

¡Muy buenas familia! Hoy vengo para hablaros sobre las el Top 3 Sativas de nuestro banco, unas cepas exquisitas que te dejarán alucinado.

Son muchas las personas que prefieren las variedades de dominancia Sativa debido a sus fascinantes características tanto de desarrollo como del producto final.

Características de las Sativas

Aunque supongo que muchos ya las conoceréis perfectamente, nunca está de más refrescar un poco la memoria y recordar cuales son las características que diferencian a las Sativas.

En primer lugar su morfología, la cual suele ser esbelta pudiendo llegar a alcanzar portes que rondan entre los 2’5 y algo más de 3 metros de altura.

- Advertisement -

Las plantas se forman con una distancia entre nudos mayor que en el caso de las Indicas y con una ramificación bastante abierta.

En lo referente al follaje podemos decir que es poco denso y formado con hojas cuyos foliolos son finos y alargados con tonalidades verdes bastante claros (no suele darse el verde oscuro ni el violeta).

Ya por último podemos concretar que los cogollos adoptan formas alargadas con un grosor y densidad bastante menor que las plantas Indicas.

Otra característica diferencial de estas genéticas es que suelen tener periodos de floración bastante más largos que pueden llegar a las 12 semanas.

En cuanto a su potencia psicoactiva suele provocar efectos enérgicos como la euforia y risa descontrolada, muy apropiada para reuniones sociales.

Las variedades Sativas proceden de zonas del planeta con climas tropicales donde abunda la humedad y las temperaturas suaves.

Debido a esto las plantas han desarrollado la morfología que os he explicado, favoreciendo así la aireación para adaptarse al medio tan húmedo del que proceden.

Top 3 Sativas Taima Seeds

Como ya habréis podido comprobar, en nuestro catálogo hay una amplia variedad de genéticas cannábicas para satisfacer todos los gustos.

En esta ocasión nos centraremos en hablar del Top 3 Sativas para aquellos amantes de estas cepas tropicales de larga floración con unos efectos y sabores fascinantes.

Sour Diesel Plus

Cuando hablamos de Sour Diesel Plus podríamos decir que nos encontramos ante la Sativa más famosa del planeta, una genética con un gran valor en el mundo cannábico.

Los orígenes de esta mítica variedad se encuentran en Estados Unidos, no se conoce con exactitud ni el lugar ni la ascendencia, solo sabemos que mucho tiene que ver con la Chemdawg…

En Taima Seeds seleccionamos unas espectaculares semillas que eran el resultado de un retrocruce entre una Sour macho y una Sour hembra muy especiales.

Así es como se originó nuestra Sour Diesel Plus, una Sativa en la que se intensifican al máximo las propiedades de esta genética.

Con una floración de entre 72 y 75 días puede llegar a alcanzar rendimientos de entre 450 y 550 gramos por metro cuadrado.

Sus aromas son muy intensos y penetrantes con matices claros a químicos que nos recuerdan a la gasolina, un sabor cada día más valorado y demandado.

top 3 sativas

Super Lemon Juice

La siguiente de nuestro top 3 Sativas es otro súper clásico del sector, Super Lemon Juice es una Haze muy especial que ha conquistado infinidad de trofeos.

Nuestra versión destaca por tener una presencia más fuerte de lo habitual de terpenos cítricos combinados a la perfección con ese aroma a incienso clásico de las Haze.

Una variedad de campeonato que se desarrolla con un periodo de floración de 75 días, tras los cuales se pueden cosechar de 550 a 600 gramos si las condiciones son óptimas.

Sus efectos son muy potentes y claros de Sativa, una pegada fuerte y cerebral que dibuja una sonrisa en la cara al tiempo que te invade con una poderosa y risueña energía.

Los aromas y sabores son un combo perfecto en que se aúnan los matices más cítricos con la fragancia a maderas e incienso más potente, absolutamente deliciosa e insuperable.

top 3 sativas

El Capitan XXL Auto

Por último tenemos El Capitan XXL Auto, una planta autofloreciente de gran tamaño y larga duración con pleno carácter Sativa que sabrá conquistarte de por vida.

Hablamos de una auto súper productora y con una calidad organoléptica y de cannabinoides de otro nivel…

Esta joya tiene un periodo completo de vida que suele alargarse hasta los 90 días, pasados los cuales se convertirá en un cúmulo de largas colas que brindarán entre 150 y 250 gramos en exterior.

En lo que se refiere a los aromas de esta cepa son claros a Sativa con matices anisados, toques de madera e incienso que nos recuerdan a las mejores Haze de la vieja escuela.

top 3 sativas

 

Pau Grower
Redactor experto en cannabis titulado como técnico superior en gestión forestal. Amante de las plantas y la música, especialmente reggae y Hip-Hop ¡A vuestra disposición para cualquier consulta!

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Lo más leido