VER TIENDA

spot_img

Sweet Berry Auto un clásico atemporal

Muy buenas querida familia, si sois amantes de la historia del cannabis y de variedades que han marcado un antes y un después seguro que os enamoráis de Sweet Berry Auto.

Hablamos de una versión autofloreciente de la mítica variedad Blueberry considerada como una de las más exquisitas de todos los tiempos.

Una cepa que nació en la década de los 70 combinando genéticas de Colombia, México, Panamá y Tailandia.

El resultado fue una Indica con tonos azules de extraordinario e intenso sabor afrutado con claros toques de bayas silvestres.

- Advertisement -

En Taima Seeds estamos enamorados de esta genética y por ello pusimos un gran esfuerzo en desarrollar una versión auto con una calidad por encima de la media tal y como a nosotros nos gusta.

Sin más paso a explicaros por encima las características más destacadas de esta joya que puede convertirse en la reina de tu terraza.

Características de la Sweet Berry Auto

Como ya sabréis en nuestro catálogo solo cabe la calidad y por ello pulimos este diamante hasta hacerlo brillar como muy pocas autoflorecientes saben hacerlo.

Sweet Berry Auto es un referente cannábico, una cepa que será preciada a lo largo y ancho del globo gracias a sus inmejorables características.

Entrando ya en materia, se trata de una cepa de clara dominancia Indica que se desarrolla por completo en unos 65 o 70 días máximo desde la germinación.

cogollo de sweet berry auto

Para sacar el máximo rendimiento recuerda utilizar grandes contenedores, evitando trasplantes y regando con muy poca agua hasta la fase de prefloración.

La Sweet Berry Auto es una cepa de estatura media baja que según el tipo de cultivo y las condiciones lumínicas que reciba crece entre 40 y 80 cm.

Sin duda una variedad perfecta para los más discretos que disponen de poco espacio pero desean un producto rápido y de calidad.

Cuando llegue el momento de cosechar tus matas, tendrás listo un máximo de 350 gramos por metro cuadrado y entre 60 y 100 gramos por ejemplar en exterior.

Ya sabéis que soy amante de lo orgánico y lo cierto es qué si quieres sacar el mejor sabor de esta reina, cuídala con abonos orgánicos.

En interiores es fundamental una buena ventilación ya que es una cepa que produce flores muy densas y de gran grosor.

Propiedades organolépticas de la Sweet Berry Auto

Vamos a hablar de uno de los puntos más importantes, el aroma y el sabor de la Sweet Berry Auto.

Si por algo decidimos hacer un gran trabajo de selección sobre la Blueberry, es por que nos encanta su sabor.

Para muchos es el más exquisito de todo el abanico de posibilidades que nos ofrece el cannabis y por ello está versión auto mantiene fielmente los rasgos de su hermana fotodependiente.

Cuando las flores todavía están sin romper, emana aromas fuertes muy afrutados y con toques de madera.

Una vez desmenuzadas el aroma se vuelve increíblemente intenso e irresistible, llegando a lo más profundo de nuestro cerebro.

Cuando la catamos la sensación es increíble, una cepa que mantiene su aroma intacto en el paladar.

Sentimos un sabor profundamente afrutado que se decanta por los frutos del bosque, una combinación de bayas silvestres con toques de madera que resulta exquisita.

En conclusión es una cepa de corte muy clásico por sus orígenes pero con un sabor tan exquisito que jamás pasará de moda.

Potencia y otras características  

En lo que se refiere a la pegada de Sweet Berry Auto es realmente relajante pero con un divertido toque cerebral.

En su composición se detecta un rango de THC que suele oscilar entre el 15 y el 16% con un carácter muy marcado de Indica.

Como os venía comentando, comienza con una estimulación mental graciosa y divertida que suavemente se transforma en una relajación física que evoca un placentero descanso.

Una genética perfecta para finalizar una larga jornada de trabajo duro y relajarse escuchando buena música o disfrutando del cine.

Poco más que decir sobre esta cepa.. clásica, fácil de trabajar, calidad máxima, inmejorable sabor y una pegada equilibrada y placentera.

Pau Grower
Redactor experto en cannabis titulado como técnico superior en gestión forestal. Amante de las plantas y la música, especialmente reggae y Hip-Hop ¡A vuestra disposición para cualquier consulta!

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Lo más leido