VER TIENDA

Sweet Popcorn Auto ¡la más exquisita!

¡Que hay de nuevo smokers! Hoy vengo con grandes noticias para los amantes de las genéticas Rudelaris también llamadas autoflorecientes, hablamos de Sweet Popcorn Auto.

Estamos muy contentos y orgullosos de tener en nuestro catálogo una creación fascinante, una joya de olores dulces y terrosos con carácter de pura Indica.

Para el equipo de Taima Seeds, la Sweet Popcorn Auto es la variedad autofloreciente con mejor sabor que hemos conocido.

Una auténtica pasada, una delicia que con muy poco tiempo te brinda unos buds de calidad extrema con unas propiedades organolépticas excepcionales.

Características de la Sweet Popcorn Auto

- Advertisement -

Esta variedad autofloreciente se ha ganado un hueco en el catálogo y en nuestros corazones, una compañera de viaje inmejorable.

cogollo de sweet popcorn auto

Se trata de una cepa con gran predominancia Indica, lo cual podrás ver en su morfología compacta y robusta con hojas anchas y cogollo de gran calibre.

La Sweet Popcorn Auto tiene un porte medio que no suele superar los 80 cm y que se desarrolla por completo en un periodo de 60 a 65 días desde su germinación.

Se comparta fantásticamente tanto en interior como en exterior, aunque si queréis sacar todo su potencial organoléptico es recomendable un indoor con sustrato y abonos orgánicos.

Trabajada en jardines de interior la cosecha puede oscilar entre los 300 y 400 gramos por metro cuadrado dependiendo de la iluminación, clima, alimentación…

En exterior se desarrolla veloz y llega a producir un máximo de 90 gramos por ejemplar, permitiendo hasta 4 cosechas por temporada de Marzo a Octubre.

Mi más sincera recomendación es que trabajéis esta joya de genética de forma 100% orgánica para sacar todo su potencial aromático.

Otro consejito importante es que para aseguraros la cosecha por completo utilicéis preventivos para hongos y mantengáis una buena ventilación.

El motivo es simple, el gran tamaño y densidad de sus cogollos unido a su estructura compacta que no favorece la aireación.

Si seguís estos dos simples trucos no tendréis ningún tipo de problema.

Propiedades organolépticas de Sweet Popcorn Auto

No cabe duda de que en este apartado estamos frente a toda una campeona, una marihuana que te conquistará con sus primeros aromas.

Cuando comienza la producción de tricomas en la planta se empieza a sentir un fuerte olor terroso con notas de café absolutamente irresistible.

Una vez cosechada, los olores se intensifican y se convierte en una de esas yerbas cuyo olor es imposible disimular de ninguna manera.

En la nariz predominan los matices terrosos con esos puntos de café de los que os hablaba.

Cuando la catamos impacta el primer contacto de gran dulzura en el paladar, tras el cual se siente con mucha intensidad esa fragancia a tierra que tanto nos gusta.

En definitiva podemos decir con toda tranquilidad que se trata de la auto más deliciosa que hemos conocido.

Potencia y otras características

La Sweet Popcorn Auto es una variedad muy Indica cosa que podrás comprobar con su morfología y sus fuertes efectos.

La pegada es muy intensa y con una clara predominancia física, asegúrate de tener un sofá cerca…

Pese a golpear con fuerza el cuerpo con una fuerte relajación y en ocasiones pesadez, también genera una estimulación mental muy risueña.

En mi opinión es la cepa perfecta para ver una buena comedia mientras te tomas un café, por lo bien que casan y para que no te deje KO.

Pau Grower
Redactor experto en cannabis titulado como técnico superior en gestión forestal. Amante de las plantas y la música, especialmente reggae y Hip-Hop ¡A vuestra disposición para cualquier consulta!

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Lo más leido