spot_img

¡Descubre! Taima Wear Collection

Gelato 45

Os presentamos la nueva línea de ropa Taima Wear Collection, una colección de gran calidad que poco a poco iremos confeccionando.

Todas ella confeccionadas con algodón hilado y peinado, procesos que garantizan unas fibras largas que proporcionan más resistencia y suavidad a las camisetas. Además es importante destacar que todo el algodón empleado procede de cultivos trabajados de forma orgánica.

Para la fabricación hemos contado con la empresa bilbaína Stanley/Stella, un referente en la elaboración de camisetas de primerísima calidad. De hecho cuenta con el certificado internacional GOTS (Globar Organic Textil Estándar) que garantizada su elaboración con fibras 100% orgánicas.

Por otro lado, nuestras camisetas también cuentan con la certificación de la organización Fair Wear Foundation. Dicha organización trabaja de forma internacional para garantizar unas óptimas condiciones laborales en las fábricas textiles.

Camiseta JAPAN CLASSIC ALWAYS

Gelato 45

En Taima Seeds nos gusta mucho la cultura japonesa, de hecho si habéis leído algo sobre nuestra historia sabréis que taima significa cannabis en japonés.

Con esta idea nace este modelo de camiseta con un claro giño a la bandera del país nipón.

Concretamente esta camiseta hace referencia al Mix Pack Classic Always confeccionado con cepas clásicas en versiones de máxima calidad.

Para ser más precisos, en este Mix Pack incluimos White Widow, Sour Diesel Plus, Super Lemon Juice y Critical Lemon Kush.

Camiseta KUSH FAN

Otra de nuestras grandes pasiones es la familia cannábica Kush, sin duda un referente a nivel mundial por sus extraordinarias características.

Rindiéndole honores decidimos sacar el modelo de camiseta Kush Fan en dos colores diferentes, morado y negro.

Es importante recalcar que la calidad del tejido es de primera, un suave algodón ideal para épocas calurosas.

El Mix Pack Kush Fan es una auténtica pasada, ideal para los apasionados de estas exquisitas Indicas.

En el hemos incluido algunas de nuestras favoritas como son la Candy Banana Kush, Bárbara SFV, Cocoa Mint Kush y Kosher Gold.

Camiseta U.S.A. FAMOUS

Cada día son más las genéticas que nos llegan desde Estados Unidos, actualmente en la vanguardia de la investigación cannábica.

Hablamos de cepas con una potencia extraordinaria y un abanico de sabores deliciosos y muy nuevos si los comparamos con las clásicas cepas europeas.

Como amantes de la calidad y por ende de este tipo de variedades, teníamos que hacerle un hueco en nuestro catálogo.

Así pues os presentamos el modelo de camiseta U.S.A Famous en blanco y en amarillo para que alijas el color que más te guste.

Este modelo está inspirado en nuestro Mix Pack U.S.A. Famous, un potente conjunto de genéticas extremadamente potentes y sabrosas.

En su interior encontrarás semillas de Girl Scout Cookies, Double San Fernando Valley, Cocoa Mint Kush y Kosher Gold.

Pau Grower
Redactor experto en cannabis titulado como técnico superior en gestión forestal. Amante de las plantas y la música, especialmente reggae y Hip-Hop ¡A vuestra disposición para cualquier consulta!

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img