VER TIENDA

Top 3 Indicas de Taima Seeds

Ya estamos en la segunda mitad del mes de Abril y muchos habréis arrancado ya la temporada de exterior, pero para los más rezagados traigo un Top 3 Indicas con exquisitas variedades.

Las variedades Indicas se caracterizan por tener una estructura más compacta con menor distancia entre nudos, una floración más corta y cogollos de gran tamaño y densidad.

Son plantas que proceden de zonas montañosas con climas fríos y veranos cortos que las obligan a desarrollarse con más rapidez.

En nuestro catálogo podréis encontrar una amplia variedad pero para ayudaros a afinar vuestra búsqueda he creado este Top 3.

- Advertisement -

Las tres variedades que he seleccionado destacan por ser rápidas, muy productivas y además por ser absolutamente deliciosas desde mi punto de vista.

Top 3 Indicas para la temporada 2021

Si eres un amante de las variedades Indicas estás en el lugar apropiado, a continuación te hablo de las 3 cepas de Taima Seeds que más destacan en este campo.

Critical Lemon Kush

Para quien todavía no conozca la Critical Lemon Kush, estamos hablando del buque insignia de nuestro banco… una creación fascinante que te dejará enamorado.

Hablamos de una variedad con puro carácter de Indica que desborda calidad por los 4 costados con su rapidez, producción, aroma y potencia extrema.

Critical lemon kush semillas marihuana

Esta joya tiene un periodo de floración de unos 58 días o 60 como mucho, pasados los cuales tendrás listos para cosechar entre 500 y 550 gramos por metro cuadrado.

En exterior se muestra como una auténtica bestia que disfruta especialmente en climas soleados, llegando a producir un máximo de 900 gramos por ejemplar.

Como os decía es una de las cepas más rápidas y podrás darle corte en los últimos días de Septiembre o primeros de Octubre, dependiendo de como de maduras te gusten.

Otro de sus puntos fuertes, tal vez el que más; es su irresistible aroma dulce y afrutado con toques terrosos.

Al paladar resulta una de las más exquisitas variedades cannábicas, se fusionan los sabores dulces y afrutados con los cítricos, terrosos y a combustible para formar una experiencia única.

La pegada es una perfecta combinación entre el toque físico que tanto gusta de las Indicas junto con una feliz y ligera estimulación mental que te dejará realmente a gusto.

No dudo al decir que es una digna merecedora del primer puesto en este Top 3 Indicas.

Bubble Berry Banana

La siguiente variedad es la impresionante Bubble Berry Banana, un insólito cruce entre un fenotipo de Bubble Gum con intenso olor a fresa y una Banana Kush.

Esta cepa de dominancia Indica destaca en el mercado por su potente aroma e intenso sabor junto con su abundante y rápida producción.

Concretamente tiene un periodo de floración que se alarga durante 60 y 65 días dependiendo de las condiciones del cultivo.

Pasado este periodo de tiempo, la BBB llega a producir de 500 a 550 gramos por metro cuadrado de exquisitos cogollos de primerísima calidad.

cogollo de bubble berry banana

Cultivada bajo el sol es una planta con gran vigor que forma una estructura sólida, muy robusta y compacta llegando a producir 850 gramos por ejemplar.

La cosecha estará lista para la primera semana de Octubre con las flores repletas de tricomas que liberan una potente fragancia.

El aroma es muy intenso, una de esas cepas que se huelen de lejos y cuyo olor invade rápidamente la estancia.

Su sabor es extremadamente delicioso, en él se fusionan los matices de fresa procedente de la Bubble Gum con unas notas únicas a banana madura que conquistarán incluso al más exigente.

El efecto de esta reina es realmente potente, comienza con una eufórica estimulación mental que va transformándose en un fuerte efecto físico que invita al descanso y la relajación.

En resumen una de las mejores variedades de nuestro banco y por ello merece este segundo puesto en el Top 3 Indicas de Taima Seeds.

Sweet Popcorn Auto

Por último y no menos importante, hay que mencionar la que consideramos como la autofloreciente más exquisita que conocemos… Sweet Popcorn Auto.

Esta genética es una Indica pura que nace de un fascinante cruce entre Blue Black, Maple Leaf Indica y White Rhino con una Rudelaris de origen privado.

El resultado es atronador, una cepa autofloreciente con una rapidez y un sabor que nada tiene que envidiar de sus hermanas fotodependientes.

Esta preciosidad se desarrolla en 60 días desde el momento de la germinación, un tiempo muy reducido en el que conseguirás una recompensa muy grande.

cogollo de sweet popcorn auto

Es una planta de tamaño medio que en cultivos de interior llega a producir entre 350 y 450 gramos por metro cuadrado dependiendo de los medios y la pericia del jardinero.

En exteriores es una planta muy discreta perfecta para balcones que dependiendo del tamaño del contenedor y las horas de sol que reciba genera de 45 a 90 gramos por mata.

Gracias a su rapidez permite realizar hasta 4 cosechas entre el mes de Abril y finales de Octubre.

Hablemos de su punto fuerte, el sabor… esta genética es considerada por nosotros y por todos los que han podido catarla como la auto más deliciosa.

Destacan sus aromas profundamente dulces y terrosos con toques de caramelo, una experiencia indescriptible para el paladar que te recomendamos para esta temporada.

Pues bien familia, hasta aquí el Top 3 Indicas de Taima Seeds, espero que os haya gustado y que os sirva para elegir con mucho acierto las semillas de este año.

Pau Grower
Redactor experto en cannabis titulado como técnico superior en gestión forestal. Amante de las plantas y la música, especialmente reggae y Hip-Hop ¡A vuestra disposición para cualquier consulta!

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Lo más leido