VER TIENDA

Triángulo Esmeralda, el origen de las semillas americanas

¡Muy buenas compañeros cannábicos! Seguro que muchos de vosotros habéis leído u oído mencionar el Triángulo Esmeralda, también conocido como Emerald Triangle en inglés.

Se trata de un área geográfica del norte de California que está comprendida entre los condados de Mendocino, Humboldt y Trinity.

Este famoso triángulo es conocido a nivel mundial por ser la zona de mayor producción de cannabis en los Estados Unidos y una de las más importantes del planeta.

Sin duda esto es posible debido a su clima privilegiado para el cultivo de cannabis así como su baja y dispersa población, lo cual resulta en grandes extensiones de terreno para cultivo.

- Advertisement -

La realidad es que la inmensa mayoría de habitantes de la zona se dedican de forma directa o indirecta a la industria de la marihuana.

 

CULTIVO CALIFORNIA

 

Debido a esto, son miles las personas que cada año se desplazan a esta zona para trabajar recolectando y posteriormente manicurando las enormes cosechas que se dan.

Hay que destacar que otro motivo por el que ha alcanzado semejante fama es por la impresionante calidad de sus productos, tanto el cannabis como las semillas.

Anteriormente premiaba el trabajo en esta zona por cuestiones de espacio, es decir; porque resultaba muy fácil esconder los cultivos para alejarlos del paso de las personas.

Actualmente y con la legislación permisiva tienen a día de hoy, han desplazado los cultivos a las zonas donde el clima es más favorable como Mattolo Valley (Humboldt), Springs (Mendocino) o Hayfork Valley (Trinity).

 

Semillas de marihuana made in California

La realidad a día de hoy es que en el Emerald Triangle se engendran cantidad de nuevas variedades de una calidad desorbitada.

Estas nuevas variedades no tardan en extenderse a lo largo y ancho de todo el país, para posteriormente cruzar el charco y ocupar su parcela en el viejo continente.

La característica que más nos llama la atención en Europa es la potencia demoledora que muestran este tipo de variedades así como el abanico de nuevos sabores que nos llegan desde allí.

Cada día son más los cultivadores que buscan estas variedades USA, nuevos sabores que cautivan nuestros paladares y demandan hueco en nuestros jardines.

Observando esta tendencia, en Taima Seeds decidimos hacer una gran apuesta por estas nuevas variedades nacidas en el Triángulo Esmeralda de modo que hemos realizado repetidos viajes para poder seleccionar las cepas que más nos llaman la atención.

Con el trabajo realizado hemos decidido crear una línea bastante diversa para ofreceros un gran abanico de posibilidades, es así como nace nuestra USA Selection.

 

USA Selection ¡las mejores variedades americanas!

Sentimos un gran orgullo de ofreceros esta inmejorable selección de semillas Californianas de elevada potencia y con unos aromas tremendamente intensos y atractivos.

Hemos procurado seleccionar las cepas más representativas de varias familias, confeccionando un catálogo que deja a tu alcance las semillas de mejor calidad del mercado.

 

semillas americanas

 

Si hablamos de semillas USA, la primera que nos gustaría destacar es la Girl Scout Cookies de Taima Seeds, una bestia de tremenda potencia que se ha convertido en la cepa más famosa y con más ventas en Estados Unidos.

Esta variedad tiene una pegada demoledora con su elevado contenido en THC, pero lo que más fascina al consumidor es su dulce y afrutado sabor a repostería.

Otra de las variedades más reclamadas es la Berry Zkittlez, una verdadera explosión aromática de frutas tropicales con notas acarameladas que viene acompañada de una pegada muy llevadera y equilibrada.

Esta cepa surgió en el Emerald Triangle sobre el 2014 y lo cierto es que no ha dejado de ganar un premio tras otro, sus características hacen de ella una mata que no cansa al fumador ni al jardinero.

No podía faltar la OG Kush, otra de las cepas más famosas del planeta y todo un totem en los E.E.U.U. que ahora ponemos a tu alcance en una versión mejorada.

Podrás encontrarla en nuestro catálogo como Double San Fernando Valley, una selección de la OG originaria de este famoso valle que cuenta con aromas todavía más intensos a cítricos, tierra y combustible.

Dicho esto os invitamos a que viajéis hasta el Triángulo Esmeralda a través de nuestra USA Selection, podéis estar seguros de que quedaréis gratamente satisfechos con la calidad que arrojan estas potentes semillas minuciosamente seleccionadas a mano.

Pau Grower
Redactor experto en cannabis titulado como técnico superior en gestión forestal. Amante de las plantas y la música, especialmente reggae y Hip-Hop ¡A vuestra disposición para cualquier consulta!

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Lo más leido