SEMILLAS DE ALTA CALIDAD

Seleccionamos nuestras semillas a mano, una a una, utilizando un exigente protocolo de clasificación donde analizamos todos los aspectos que debe cumplir, para conseguir semillas de la mejor calidad.

Solo utilizamos semillas que cumplan con nuestra Clasificación A+.

Semillas de marihuana de alta calidad
Semillas Experiencias

EXPERIENCIA

En TAIMA SEEDS llevamos más de dos décadas descubriendo y seleccionando las mejores variedades del mundo para otros bancos ¡ahora directamente para ti!

Todo empieza sobre los años 90´ con nuestros primeros viajes por el mundo para descubrir nuevas cepas y variedades hoy famosas en el mercado.

En los últimos 20 años hemos desarrollado nuestro propio protocolo de selección, para conseguir variedades exóticas e innovadores que respondan a las demandas de los más exigentes.

INNOVACIÓN

Nuestro nivel de calidad nos exige innovar permanentemente, como es el caso de nuestra última línea Medicinal CBD. En esta línea hemos conseguido variedades estables y especialmente desarrolladas con niveles altos de CBD, que pueden alcanzar hasta un 25% de CBD y menos del 1% de THC.

Además TaimaTeam, empresa matriz de TAIMA SEEDS, cuenta con un área de desarrollo llamada “Taima Research” donde ofrecemos asesoría y consultoría a otros proyectos.

Selección calidad semillas
Colaboraciones ong

NUESTRO GRANITO DE ARENA

Queremos aportar nuestro granito de arena apoyando a las organizaciones sin ánimo de lucro de nuestra comunidad. Todas las empresas tenemos la capacidad de ayudar y ser parte del motor de cambio económico y social.

Donamos el 1% de nuestros productos a clubs de cannabis medicinal, creemos que un pequeño gesto puede tener un gran impacto.

Nuestro packaging es reutilizable y diseñado con productos reciclables.

UN PRODUCTO DE taimagrowth

Taima Seeds es un productos de TaimaGrowth, una de las áreas de desarrollo de Grupo TaimaTeam

En TaimaTeam nos dedicamos al desarrollo, investigación y comercialización de productos derivados del cáñamo, con distintas áreas especializadas como taimacare, taimaresearch y taimaservice.

Taima 大麻 significa cannabis en japonés, y Team se refiere al equipo detrás de la empresa, la parte más importante.

Taima Growth

Si necesitas más información ¡no dudes en llamarnos!